QUIERO TENER UN BLOG

MARKETING DIGITAL.

Recursos y artículos GRATIS sobre MARKETING DIGITAL para que puedas desarrollar la estrategia de tu negocio.

MARKETING DIGITAL.

Recursos y artículos GRATIS sobre MARKETING DIGITAL para que puedas desarrollar la estrategia de tu negocio.

¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL?

El marketing digital o marketing online es el desarrollo y la aplicación de una serie de estrategias para generar visibilidad en los medios digitales y de esta forma obtener conversiones (ya sean ventas, captura de leads o visitas a un sitio web).

Existen varios canales mediante los cuales implementar estrategias de Marketing Digital, como por ejemplo las redes sociales, el SEO (Search Engine Optimization), Email Marketing, el Marketing de Contenidos, las campañas publicitarias en Facebook y Google Ads, el Marketing de Influencers y el Guestposting entre otros.

Aquí te dejamos una galería de recursos para que puedas aprender a implementar las distintas estrategias de Marketing Digital en tu propio negocio o emprendimiento.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MARKETING DIGITAL?

Hoy en día, gracias a la fuerza que ganaron los medios digitales, el Marketing Digital es la herramienta más poderosa de cualquier negocio o emprendedor para darse a conocer.

Es sabido que crear una buena estrategia de Marketing Online trae ventajas como:

ventajas del marketing digital ALCANCE GLOBAL: 4.700 millones de personas en el mundo navegan en Internet, lo que lo hace un lugar excelente para llegar a muchas personas.

para que sirve el marketing digital INMEDIATEZ: En muchos casos, el Marketing Digital da la posibilidad de llegar rápidamente a usuarios conectados a la red en distintas partes del mundo.

de que se compone el marketing digital RESULTADOS MEDIBLES: A diferencia de la publicidad tradicional, el Marketing Online te permite llevar un control permanente de los canales mediante los cuales los usuarios llegan hasta tu sitio web o redes sociales. Además te permite visualizar qué estrategias funcionan mejor para poder replicarlas, y así acelerar tu crecimiento.

ventajas del marketing digital FIDELIZACIÓN: Las redes sociales y el Marketing de Contenidos, permiten no solo mostrarte como un referente en tu nicho, sino también crear una relación cercana con tus clientes para generarles confianza y empatía.

que es el marketing digital LLEGA A TU PÚBLICO OBJETIVO: Si tienes bien identificado a tu cliente ideal y aplicas estrategias orientadas a atraer y emocionar a esas personas, llegarás a personas que realmente estan interesadas en tus productos, servicios o contenidos.

MÁS CONTENIDO DE MARKETING DIGITAL EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Ir arriba