BLOGGING.

Recursos y artículos GRATIS sobre BLOGGING para que aprendas a crear tu propio blog y monetizarlo.

BLOGGING.

Recursos y artículos GRATIS sobre BLOGGING para que aprendas a crear tu propio blog y monetizarlo.

APRENDE SOBRE BLOGGING

Errores al crear un blog

Te comparto los cinco errores que cometí cuando comencé mi blog y te explico por qué no deberías cometerlos.

QUIERO SABER MÁS
Cómo ganar dinero con booking

Te cuento absolutamente todo sobre el programa de afiliados de Booking para que puedas unirte y empezar a monetizar tu página web.

QUIERO SABER MÁS
Cómo ganar dinero con un blog de viajes

Si estas buscando cómo monetizar un blog de viajes pero no tienes idea por dónde empezar, aquí te doy 5 opciones para que empieces a generar ingresos con tu web.

QUIERO SABER MÁS

¿QUÉ ES UN BLOG?

Antes de hablar sobre blogging, seguramente deberíamos aprender primero qué es un blog y para qué sirve. Así que vamos por partes.

Un blog es un sitio en Internet donde se publican artículos o post con información

Pueden haber páginas web destinas exclusivamente al blogging (gestionar y publicar artículos) o también, el blog puede ser sólo una sección dentro de un sitio web corporativo, un e-commerce o una plataforma de e-learning, por ejemplo.

Perfecto. Ya sabemos qué es un blog, pero… ¿Cómo podría ayudar a mi negocio digital?

¿PARA QUÉ SIRVE TENER UN BLOG?

Aquí es donde viene la parte interesante ya que el blog viene acompañado del Marketing de Contenidos, una de las herramientas más poderosas para atraer y fidelizar clientes y seguidores.

Hoy en día, la mayoría de las personas utilizan el buscador de Google para atender sus inquietudes y dudas, para encontrar un producto que quieren comprar, para buscar ideas e incluso para leer opiniones sobre una marca, servicio o producto.

Esto es una magnífica oportunidad para cualquier negocio digital, ya que a través del blogging, es posible generar autoridad dentro de tu nicho, acompañar a tu cliente en el proceso de compra y fidelizar a tus seguidores. Pero ¡OJO! siempre y cuanto se haga un buen trabajo de redacción y optimización SEO.

VENTAJAS DE TENER UN BLOG

Tener un blog, junto con una buena estrategia de Marketing de Contenidos es una herramienta super potente al momento de llegar a nuevas personas y fidelizar a tus seguidores o clientes.

Aquí hay algunas de las ventajas que puede darte el blogging:

ventajas del marketing digital  Puedes posicionarte como un referente o un experto en la temática de tu nicho, lo que generará más confianza en tu público.

para que sirve el marketing digital  Si aplicas técnicas de SEO (Search Engine Optimization) podrías posicionarte en buscadores importantes como Google, Bing y Yahoo y así llegar a miles de personas de distintas partes del mundo que están interesadas en tu temática.

de que se compone el marketing digital Está demostrado que cuando tu estrategia de marketing no sólo se basa en vender, sino también en educar y ayudar al consumidor en su proceso de compra, las conversiones se multiplican y los clientes se fidelizan mucho más. El blogging es una excelente herramienta para informar y educacar a tus potenciales clientes, dándote la posibilidad de generar relaciones más cercanas con los mismos.

OTRAS CATEGORÍAS

DISEÑO GRÁFICO

REDACCIÓN

EMAIL MARKETING

SEO

PRODUCTIVIDAD

BLOGGING

DISEÑO WEB

REDES SOCIALES

APPS Y SOFTWARES

NEGOCIOS DIGITALES

MARKETING DIGITAL

BRANDING

DISEÑO GRÁFICO

SEO

DISEÑO WEB

NEGOCIOS DIGITALES

REDACCIÓN

PRODUCTIVIDAD

REDES SOCIALES

MARKETING DIGITAL

EMAIL MARKETING

BLOGGING

APPS Y SOFTWARES

BRANDING

MÁS CONTENIDO DE BLOGGING EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Ir arriba