QUIERO TENER UN BLOG

39 PALETAS DE COLORES PARA CREAR LA IDENTIDAD DE TU MARCA

Volvimos con las paletas de colores pero recargados.
Como mencionamos una y otra vez, elegir los colores correctos para cualquier diseño es indispensable para poder generar impacto en los usuarios.
Hoy te traemos 39 ideas de paletas de colores para que utilices en tu identidad de marca.
Después del éxito que tuvo nuestro artículo “Psicología del color ¿Cómo elegir los colores adecuados para tu marca?”, decidimos reversionarnos y sacar este nuevo post con más ideas.

GUARDA ESTE POST EN PINTEREST PARA LEERLO MÁS TARDE

ideas de paletas de colores

Como ya te conté en el post de psicología del color, los colores que elijas ya sea para crear tu logo, diseñar tus gráficas de redes sociales o hacer el diseño de tu página web, deben estar alineados con el mensaje y las emociones que quieras transmitirle a tu cliente ideal.

Dentro de la psicología, hay una rama que se encarga de estudiar qué impacto tiene cada color en nuestro estado de ánimo y en nuestras emociones.

Por eso, seleccionar  cuidadosamente los colores que vayas a utilizar es de suma importancia.

¿Sabías que hay estudios que revelan que el color de un producto influye un 85% en el hecho de que una persona decida comprarlo?

Si querés saber más sobre el significado de cada color y de qué manera podrías utilizarlo en la identidad visual de tu marca, podes leer este post. 

IDEAS DE PALETAS DE COLORES

Ahora si, vamos a lo que nos compete.

Aquí abajo te voy a dejar ideas de paletas de colores con sus respectivos códigos para que puedas utilizar en tu emprendimiento.

Si necesitas más inspiración puedes seguir nuestro tablero de paletas de colores en Pinterest.

A medida que nuestra diseñadora vaya creando paletas nuevas, seguiremos añadiéndolas a este post. Así que guardalo bien y no olvides volver para ver los nuevos diseños.

HERRAMIENTA PARA CREAR TUS PROPIAS PALETAS DE COLORES

Si ninguna de las ideas que te dejamos en este post es la indicada para ti y tu negocio, puodes crear tus propias paletas muy fácilmente.

Simplemente tienes que ingresar a coolors.co y hacer clic en “explore” para ver paletas pre diseñadas o en “make a palette” para crear una desde cero.

Es una herramienta genial y super fácil de usar.

¿Te interesaría que haga un tutorial de esta herramienta?

Dejamelo en los comentarios.

¿Te fue útil este contenido? Ayúdanos a seguir mejorando
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba