PINTEREST MARKETING.

Llevamos miles de visitas a tu sitio web aplicando estrategias en Pinterest.

PINTEREST MARKETING.

Llevamos miles de visitas a tu sitio web aplicando estrategias en Pinterest.

¿CÓMO ME AYUDARÍA PINTEREST A TENER MÁS TRÁFICO?

Pinterest es una de las redes sociales más subestimadas, de hecho, muchas empresas, emprendedores y bloggers cometen el error de no sumergirse en este maravilloso mundo.

A través del tiempo, nos hemos dado cuenta de que Pinterest es una de las principales fuentes de tráfico de los sitios web que implementan estrategias de marketing en este buscador visual.

Sin ir más lejos, nuestra marca es vista por más de un millón de personas al mes gracias a esta plataforma.

Algunas características interesantes de Pinterest:

Pinterest Marketing
- Pinterest tiene mas de 400 millones de usuarios activos al mes.

- Se realizan más de 2 billones de búsquedas mensuales
- 87% de los pinners han comprado algo que han visto en el sitio y 93% han usado Pinterest para planear compras futuras.

- Pinterest maneja 17% del tráfico a sitios de comercio electrónico

¿CÓMO TRABAJAMOS?

CONTACTO

Nos envías un mensaje a través de los formularios del sitio web, por WhatsApp o por correo electrónico a [email protected] para coordinar una primer llamada sin costo ni compromiso.

LLAMADA INICIAL

Realizamos una primer llamada para conocernos y que nos cuentes un poco más sobre tu proyecto y expectativas para poder entender un poco mejor tus necesidades, y así, brindarte la mejor solución.

PRESUPUESTO

Te enviamos un kit de bienvenida junto con un presupuesto con el detalle de todas las tareas que vamos a realizar y los términos y condiciones de trabajo. También te explicaremos en profundidad cómo funciona esta plataforma.

PROPUESTAS

Te enviaremos una serie de ejemplos de pines para que veas cómo aparecerá tu marca en Pinterest. Queremos reflejar exactamente la escencia y los valores de tu negocio a través de los pines. También te comentaremos qué estrategia utilizaremos en base a las necesidades de tu proyecto.

¡MANOS A LA OBRA!

Una vez que tengamos las plantillas de pines y hayamos desarrollado la estrategia de Pinterest Marketing, comenzaremos a optimizar tu perfil de empresa creando los tableros adecuados y utilizando palabras clave de importancia para tu negocio para poder darte a conocer en la plataforma.

REVISIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Las estrategias de Pinterest Marketing son a largo plazo, por eso es importante no solo implementarlas, sino también revisarlas y optimizarlas constantemente. Todos los meses recibirás un informe sobre tus estadísticas en la plataforma para que puedas ir viendo el progreso.

¿Quieres llevar más tráfico a tu sitio web?

Reserva una videollamada sin cargo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PINTEREST

Pinterest es un motor de búsqueda visual al cual acceden los usuarios en búsqueda de inspiración.

Ya sea para planificar un viaje, decorar un ambiente de su casa, crear una manualidad, elegir el outfit perfecto o realizar una compra, las personas ingresan a la plataforma con una intención específica.

Ahí es donde actuamos nosotros brindándoles la solución perfecta para su proyecto. Nuestra misión en Pinterest es ofrecer contenido que inspire a los usuarios a tomar acción, ya sea realizando una compra o encontrando el contenido que están buscando. 

Basicamente, lo que haremos es crear “Pines” (imágenes atractivas) sobre tus productos o contenidos para inspirar a los usuarios de Pinterest y que accedan a tu sitio web, e-commerce o redes sociales para que puedan concretar su proyecto.

Veamos algunas de sus estadísticas…

 

De los usuarios afirman que recurren a Pinterest cuando quieren comenzar un nuevo proyecto.

De los usuarios semanales descubrieron una marca o un producto nuevo en Pinterest

Fue el crecimiento de usuarios de Pinterest en el último año y se pronostica que el crecimiento continuará.

Ir arriba