DISEÑO WEB.

Diseñamos tu sitio web personalizado y autoadministrable con WordPress.

DISEÑO WEB.

Diseñamos tu sitio web personalizado y autoadministrable con WordPress.

¿Por qué deberías tener un sitio web?

Tu sitio web es el corazón de tu negocio en los medios digitales, por eso es importante no solo tener un diseño único y atractivo, sino también generar una experiencia de usuario que capte a tus clientes y te lleve a tener mejores conversiones.

Nosotros diseñamos tu página web completamente personalizada y autoadministrable con WordPress.

Hacemos un trabajo integral para que tu sitio web cubra todas las necesidades de tu negocio:

Diseñador web
La página web es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocios de un modo más completo y directo que cualquier otro.

– Vinton Cerf

En la era actual del Marketing y la Web 2.0, el sitio web de una empresa es la clave de todo su negocio.

– Marcus Sheridan

¿CÓMO TRABAJAMOS?

CONTACTO

Nos envías un mensaje a través de los formularios del sitio web, por WhatsApp o por correo electrónico a [email protected] para coordinar una primer llamada sin costo ni compromiso.

LLAMADA INICIAL

Realizamos una primer llamada para conocernos y que nos cuentes un poco más sobre tu proyecto y expectativas para poder entender un poco mejor tus necesidades, y así, brindarte la mejor solución.

PRESUPUESTO

Te enviamos un kit de bienvenida junto con un presupuesto con el detalle de todas las tareas que vamos a realizar y los términos y condiciones de trabajo. También te enviaremos una fecha estimada de entrega del trabajo.

PROPUESTAS

Te enviaremos una serie de ejemplos de sitios web para que nos puedas orientar en el diseño y las funcionalidades que quieres tener en tu página web. En este proceso te iremos aconsejando para que tu web no solo sea atractiva, sino que también tenga una buena experiencia de usuario.

¡MANOS A LA OBRA!

Una vez que tengamos la información necesaria comenzaremos a diseñar tu sitio web. Frecuentemente te iremos enviando avances para que puedas ver cómo evoluciona tu sitio web y nos des tu feedback. Nos encargaremos de que tu página web sea funcional, atractiva y veloz.

ENTREGA FINAL

Una vez que hayamos terminado tu sitio web y tu estés de acuerdo con el resultado final, haremos entrega de los datos de acceso para que puedas continuar gestionando tu sitio web. Si necesitas un servicio de mantenimiento o actualización del sitio, puedes contar con nosotros.

¿Quieres un sitio web nuevo, fresco y atractivo?

Reserva una videollamada sin cargo.

¿POR QUÉ ELEGIMOS WORDPRESS?

Como sistema de gestión de contenido, WordPress es rápido, tiene una funcionalidad increíble pero conserva una configuración fácil de usar.

Es compatible con los motores de búsqueda, tiene un enorme potencial de desarrollo y, ¿lo mejor de todo? Es gratis.

La cantidad de posibilidades que nos brinda WordPress son infinitas. Ya sea para vender tus productos, para ofrecer servicios, gestionar reservas, ofrecer cursos online o simplemente para facilitarle información a tus clientes, WordPress cubre todas las necesidades

Nuestra misión es captar las necesidades de tu negocio y darle vida a tu sitio web, creando un centro de contenido dinámico optimizado para que los motores de búsqueda te encuentren y te posicionen si dejar de lado algo tan importante como la experiencia del usuario para generar conversiones al hacer que cada compra sea simple.

Wordpress es Escalable

ESCALABLE

Debido a que está construido sobre una plataforma de código abierto con una sólida comunidad de desarrolladores, WordPress ofrece complementos, widgets y diseños que se adaptan a todos los requisitos, lo que le permite concentrarse en hacer crecer su negocio.

FÁCIL DE USAR

A pesar de su complejidad, WordPress es fácil de usar tanto para los clientes como para los procesos de back-end.
Nosotros te capacitamos para que puedas hacer cambios sencillos en la web sin la necesidad de acudir a un profesional. Puedes autoadministrar tu sitio.

ADAPTABLE

La gran cantidad de plugins con diferentes funcionalidades, hace que WordPress sea el CMR perfecto para cualquier tipo de negocio.
Desde un e-commerce, una página de servicios, plataformas de e-learning, sitios corporativos, reservas de restaurantes y muchas opciones más.

Pin It on Pinterest

Ir arriba